Friday 30 March 2018

Venezuela Campeona Juvenil Centroamericana y del Caribe 2018








Extendemos nuestro Reconocimiento y Felicitaciones a la selección Nacional Juvenil de karate por haberse titulado campeona de Centroamérica y del Caribe revalidando su título obtenido en 2017 en la edición realizada en Venezuela.
.
Nuestros guerreros cumplieron y se llevan el Campeonato Juvenil Con 22 medallas de oro, 11 medallas de plata, y 19 de bronces para un total de 52 preseas seguidos de México con 10 medallas de oro, 14 de plata y 26 de bronce, el tercer lugar lo ocupó el país anfitrión Colombia con 5 medallas de oro, 14 de plata y 23 de bronce, República Dominicana finaliza en la 4ta posición con 4 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce.
Reconocimineto al Cuerpo Tecnico desde el Sensei Alejandro Castro, coach, entrenadores naturales, la Federacion Venezolana de KAarate-Do y la WSKF VENEZUELA.
Desde nuestro Dojo y muy particularmente mi persona Felicito el trabajo desempenado por nuestra atleta WSKF-Venezuela María Zambrano @mariazambrano64 por haber logrado la medalla de Plata en la categoria.12-13 años Kumite -47 Kg.
Un trabajo arduo que solo con constancia, dedicacion y disciplina se puede lograr. A toda la Fmailia Zambrano Noguera un extensivo reconocimiento pues sabemos que ha sido un trabajo en Equipo desde Carlos y Agusto. Que sigan sus exitos.
Ossu.
Arriba Venezuela!!!!🇻🇪🏆

No comments:

Post a Comment

leave your massaje